Esta es la bitácora de todos/as los que queremos una educación digna. !!!!4% del PIB YA!!!.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El son del 4 %

3 comentarios:

  1. Todos los dominicanos y dominicanas este lunes por 4% para la educacaion a vestirnos de amarillo.

    ResponderEliminar
  2. me da pena y vergüenza mi propio país, donde no se tiene la capacidad de tener prioridades, solo por el beneficios de unos pocos que están en el gobierno. Esas declaraciones de nuestro señor presidente, de que el país no esta en condiciones de sacar el 4% a la educación porque hay que pagar la electricidad, y otras cosas mas para que ellos sigan generando ingresos. Tiene que darnos vergüenza ajena que países como CUBA que tienen mas problemas que nosotros y menos facilidades económicas, tengan la capacidad de poder brindar una educación y una salud totalmente gratuita, pero peor aun, donde esa educación y esa salud están dentro de las 10 mejores del mundo para no decir que es la mejor ya que en CUBA un país económicamente menor que nosotros, solo tienen 0.001% de analfabetismo y eso se encuentra solamente en las personas mayores de los 80 años. Que pasa con nosotros que no podemos tener esa salud y esa educación tan necesaria y lo peor aun, habiendo el dinero para poderlo hacer? los gobiernos en definitiva son estúpidos porque no se dan cuenta que si logran esos dos puntos tan necesarios para el país lograrían ellos todo lo que quisieran como gobernantes, pero verdad solo les interesa el dinero que les puedan sacar al Estado sin importarles realmente las consecuencias de ellos.
    Señor Presidente de verdad ponga otras excusas para no dar el 4% porque esa declaración que dio usted, le puede provocar que su país se revele y eso de paso enterrar a su partido, pero verdad esas cosas no les importan porque ya han cogido todo lo que les interesaba.

    A mi como ciudadano de la Rep Dom me da pena y vergüenza que tengamos una de la educación mas cara del mundo y a parte una salud sumamente cara porque verdad, son intereses, y el dinero que debe usarse para el sector publico lo utilizan para los sectores privados. coño que viva mi presidente que es pa lante que vamos

    att
    Carlos Morales S.

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso. Esta gente del gobierno surgieron de un partido que se hacía llamar de la liberación dominicna, hechura de Juan Bosch.
    Es vergonzoso. Esta gente que vendían periódico en las calles para recaudar fondos por que carecían de los mismos. Esta gente que pregonaban
    la honestidad, la responsabilidad y la dignidad.
    Que denunciaban el nal uso de los recursos del Estado. Que exigían mejor educación para los oprimidos, los hijos de machepa, ya solo piensan en sus yipetas y mansiones sin importarles la miseria en que se encuentra sumido nuestro pueblo, no les interesa promover y desarrollar la educación, porque les conviene que el pueblo siga en la ignorancia para poder seguir sojuzgandolo y robandole sus recursos. Por eso no quieren cumplir con la ley que ordena entregar el 4% del PIB.

    ResponderEliminar