Esta es la bitácora de todos/as los que queremos una educación digna. !!!!4% del PIB YA!!!.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Diputado Rechaza Bonos, sino hay para el 4%

El diputado Juan Hubieres alborotó las avispas en el Congreso Nacional al devolver este miércoles la suma de un millón 200 mil pesos en bonos que fueron entregados a cada legislador para gastos sociales en el mes de diciembre, por motivo de la Navidad, como tradicionalmente se ha hecho en el hemiciclo.

Hubieres indicó que si no hay fondos para asignar el 4% por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación, no puede haber fondos para los legisladores.

Expresó que la población está exigiendo que se cumpla con la ley que otogar el 4 por ciento a la educacion, mientras que los legisladores están pensando como alegrarle la vidad por un solo día algunas personas con canasta navideña.

El representante de la Provincia Monte Plata refirió que no recibirá la donación de un solo centavo del Presupuesto Nacional que no se haya ganado.

Diputados oficialistas y de la oposición rechazaron los pronunciamientos de Hubieres, mientras el presidente de la Cámara baja, Abel Martínez informó que en las próximas horas ofrecerá su versión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario