Esta es la bitácora de todos/as los que queremos una educación digna. !!!!4% del PIB YA!!!.

miércoles, 5 de enero de 2011

Un jengibre Amarillo


Los representantes de la Coalición por una Educación Digna reiniciaron sus jornadas de protestas pacíficas contra la violación a las leyes dominicanas por el actual gobierno.

Colacandose en la explanada frontal de las oficinas gubernamentales de la avenida México, frente al Palacio Nacional, iniciaron lo que será una periódica manifestación que realizarán todos los días cuatro de cada mes en el lugar que ya bautizaron como “La Plaza del 4%”. Hasta que el gobierno se acoga al mandato legal.

Tras permanecer frente al Palacio, el grupo se dirigió a la casa de Hamlet Hermann, inmediatamente después de que el coronel de la Policía, Francisco Aquino, les dijera que no podían bajar por la calle Delgado.

La residencia de Hermann tiene una pintura amarilla en la parte frontal con la imagen de un gigantesco 4%, como muestra de su apoyo a la consigna del 4%. Luego de conversar con los oficiales de la Policía Nacional el grupo logró entrar a la casa de Hermann, ubicada en la calle Moisés Márchena, frente a la explanada frontal del Palacio Nacional, donde éste los recibió para apoyar lo que definió como el “jengibre del 4%”.


Frente al Palacion.

Y ellos buscaran su jengibre?.



Mural en la casa de Hamlet Hermann.



Dame el mio calientico'.

Yo voy por mi segundo.

Nada como un jengibre para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario